Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LA WCQI 2020 SE OFRECERÁ DE MANERA VIRTUAL Y EXCLUSIVA PARA SOCIOS

La respuesta global a COVID-19 ha cambiado la forma en que trabajamos, interactuamos y aprendemos. Pero hay algo que no ha cambiado: el compromiso de ASQ para educar e inspirar a nuestros socios.  Por esta razón, la World Conference on Quality and Improvement (WCQI) se llevará a cabo este año en formato virtual y el acceso será exclusivo para socios.

Será el miércoles 6 de mayo cuando se ofrezcan las conferencias magistrales y posteriormente las sesiones grabadas (40 diferentes temas disponibles), así como los Foros de discusión en vivo que tendrán lugar en myASQ.

El tema central de este año para la WCQI 2020 es “Making an impact: your role in quality” y por ello, las Conferencias Magistrales que se ofrecerán en vivo (únicamente para socios) son:

James Clear / Atomic Habits: How to Get 1% Better Every Day (9 am CT) Descripción

Shabnam Mogharabi / Get Awkward: The Power of Authenticity (11 am CT) Descripción

Las sesiones que regularmente se conocen como simultáneas en la WCQI, en esta ocasión estarán disponibles en formato grabado, a demanda, y giran alrededor de tres temas principales:

• Quality Foundations
• Beyond Technical
• Sustaining Innovation

Son cuarenta sesiones que estarán a disposición de los socios de forma gratuita, del 6 de mayo a partir de las 10 am (CT) y hasta el lunes 11 de mayo antes de la media noche. A partir del 12 de mayo, si alguien desea tener acceso a estas sesiones grabadas, deberá pagar por el acceso, en caso de que sea socio el costo será de $99 USD y en el caso de quien no sea socio será de $149 USD.

Al ser la primera ocasión en que se realiza este evento de forma virtual, queremos facilitar el proceso de REGISTRO, por lo que hemos preparado una guía detallada en caso de que tengan alguna duda sobre el proceso.


GUÍA EN ESPAÑOL GUIDE IN ENGLISH


Este es un evento preparado especialmente para ti, socio de ASQ, que nos brindas el honor de tu preferencia al ser parte de nosotros. Te esperamos el 6 de mayo y deseamos que te mantengas saludable junto a los tuyos.

Recuerda que estamos a tus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto.