Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

SE ACERCA LA WCQI 2019, DEL 20 AL 22 DE MAYO EN FORT WORTH, TEXAS
 
 
 


Ya se acerca el evento más esperado por los profesionales de Calidad y Mejora Continua de todo el mundo, la World Conference on Quality and Improvement 2019, la cual reúne a más de 3 mil profesionales de todo el mundo, brindándoles nuevas oportunidades de desarrollo, tales como Conferencias Magistrales, sesiones simultáneas, talleres, oportunidad de asistir a las presentaciones de los equipos finalistas del ITEA, así como networking con colegas de todo el mundo. Será en Fort Worth, Texas del 20 al 22 de mayo cuando se lleve a cabo este encuentro.

Los socios de ASQ cuentan con un costo preferencial y, si se inscriben antes del 11 de abril, podrán disfrutar del costo “Early Bird”. A partir de l 12 de abril el costo de inscripción al evento será el regular.

Si eres profesional de Calidad, pero aún no eres socio de ASQ, esta es la mejor oportunidad de descubrir las razones por las que te conviene ser parte de una asociación como la nuestra. Para no socios recomendamos aprovechar la promoción de “3+” es decir, si te inscribes junto a dos compañeros o más, podrán obtener un costo grupal preferencial.

Si deseas conocer más detalles sobre el programa general, los costos, los speakers que estarán participando en las sesiones o la forma de registro, te invitamos a visitar los siguientes links:

SITIO WCQI: https://asq.org/conferences/wcqi
PROGRAMA GENERAL: https://asq.org/conferences/wcqi/educate
SPEAKERS: https://www.eventscribe.com/2019/ASQ-World/biography.asp?pfp=Speakers

COSTOS https://asq.org/conferences/wcqi
REGISTRO https://prdweb.asq.org/ecommerce/conference/

En caso de que requieras factura mexicana por tu pago de registro a la Conferencia, favor de comunicarte con nosotros para apoyarte en el proceso. En caso de pagar vía página web, obtendrás una American Invoice.

Si deseas más información comunícate con nosotros al correo ASQMexico@asq.org o llama al +52 (55) 52548277.

Nos vemos en la #WCQI2019.

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org