Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

 
 

Los profesionales de la Calidad pueden tener muchos roles y responsabilidades diferentes en una organización y cuentan con historiales muy diversos. Sin embargo, un aspecto en común es la habilidad de ver a la organización de manera holística, como la suma de partes en movimiento. Las metodologías que los profesionales de la calidad utilizan ayudan a mejorar ambas partes, a las individuales y a la organización como un todo.

Una de las recompensas de trabajar en calidad es que no estás limitado a una sola industria. Todo tipo de organizaciones, desde corporaciones de manufactura globales hasta pequeños negocios orientados al servicio o desde sistemas de salud hasta instituciones educativas, pueden verse beneficiadas implementando enfoques de calidad, los cuales te colocan como un profesional cotizado.


VACANTES

Director de Programa de IIS Campus Sonora

VACANTE: Director de Programa de IIS Campus Sonora
EMPRESA: ITESM Campus Sonora

El ITESM Campus Sonora te invita a unirte a su familia académica en la Escuela de Ingeniería y Ciencias, para que realices investigación de relevancia y de alto impacto en la sociedad. Te ofrecemos una plataforma de desarrollo de tus competencias para potenciar estas cualidades y convertirte en un genuino creador de nuevo conocimiento reconocido y respaldado por sociedades científicas y pares académicos de prestigio mundial. Buscamos que esta investigación sea patrocinada y transferible en forma de licenciamientos, startups o consultoría altamente especializada.

En esta posición, el reto principal es determinar cuál es el rumbo del programa académico y velar por el cumplimiento de este, la atracción de excelentes alumnos, velar por la vivencia del alumno durante su estancia en el Tecnológico y apoyar a los egresados en su desarrollo profesional.

Esta oportunidad es para ti si cuentas con:

Doctorado en Ingeniería Industrial, investigación de Operaciones, Ingeniería de Sistemas
Experiencia como docente y en orientación a estudiantes
Experiencia deseable en la industria
Ingles Avanzado (550 puntos en TOEFL o B2 exámenes institucionales)

Responsabilidades:

Participar en procesos de atracción y captación de estudiantes.
Alto desempeño en actividades de servicio y liderazgo enfocados al seguimiento a las actividades de estudiantes y grupos estudiantiles.
Promover vinculación empresarial y experiencias formativas.
Acompañamiento y gestión en procesos de planeación e inscripción.
Orientación y seguimiento a la experiencia académica del estudiante.
Apoyar en la administración y despliegue de proyectos especiales e iniciativas de su programa académico, cuando se le requiera.

Si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.


Ingresa aquí para postularte https://jobs.tec.mx//job-invite/144277/

 

 

 

*Lo especificado para esta vacante no refleja necesariamente la postura de ASQ y únicamente se indica lo requerido por la empresa solicitante. ASQ no se hace responsable del proceso o de las decisiones que se tomen en las compañías que nos hacen llegar sus vacantes. ASQ únicamente brinda la oportunidad de promocionar las oportunidades de empleo de las empresas que se acercan a nuestra organización solicitando apoyo.

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org