Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

TOMA PROTESTA LA NUEVA RAMA ESTUDIANTIL DE LA ANÁHUAC QUERÉTARO
 
 
 
 


El pasado jueves 3 de marzo se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de toma de protesta de los integrantes de la Rama estudiantil de la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro.

La ceremonia estuvo presidida por Jaime Durán, Vicerrector de la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro, Luz Elena Narváez Hernández, Directora de la Escuela de Ingeniería, Arsenio Bañuelos Hernández, del área de Difusión y Publicaciones de la Secretaria de Educación del Estado de Querétaro, Carlos González Mariles, Past-Chair de la LMC Ciudad de México y Rosa María Manzano, Gerente de Membresías y Comunicación de ASQ.

En dicho acto, asistieron como invitados especiales, miembros destacados de ASQ, tales como Verónica Perea, Past-Chair de la LMC Guanajuato y Maestra Consejera de la Rama estudiantil de la UDEC, Rafael Ernesto Torres Labra, Maestro Consejero de la Rama estudiantil del ITQ, James Robert Gollwitzer, Director de Control de Calidad de la Compañía TechOps, entre otros.

En su primer discurso como presidenta de la Rama estudiantil, Andrea Cuevas, se dirigió a los presentes con la promesa de trabajar para elevar la voz de la calidad, graduarse como estudiantes destacados al contar con el respaldo de pertenecer a ASQ, así como buscar en un futuro ser miembros certificados.

Enhorabuena al Maestro Consejero de la Rama Estudiantil, Alberto González Ruiz, por su empeño y apoyo a los jóvenes. Al maestro Rafael Ernesto Torres, por su apoyo en la formación de la misma, así como a los estudiantes fundadores:

1. Cruz Pedraza, Lorena
2. Félix Mendivil, Esteban
3. González Castillo Juan Carlos
4. Noriega Hevia Carlos Andrés
5. Cuevas Correa Andrea
6. Osuna López diego Emilio
7. Rojas Sánchez, Karen Viridiana
8. Jonathan Domínguez Aldana
9. Ana Cecilia Ubiarco
10. Carlos Paul Armijo Castro
11. Daniel Rebollo Villagrán
12. Jaime Carlos García Salazar
13. Roberto Elías Barroso
14. Natalia Barba Prieto
15. Santiago Alvizouri Padilla
16. Karla Daniela Samano Franco
17. Mario Rosales Garzón
18. Kassandra Espinoza Luque
19. Jesús Ángel Hermosillo Aguirre
20. Estefanía Rojas
21. Juan Pablo Padrón Cortés
22. Rodríguez Guerra Carolina J.
23. Edgar Abraham Fuentes



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org