Select Country / Region Latinoamérica
 

 



 

PRESIDENTE DE ASQ SE REUNE CON SOCIOS LÍDERES EN REPÚBLICA DOMINICANA
 
 
 
 


Fue el pasado jueves 28 de noviembre cuando Benito Flores Juárez, Presidente de ASQ, estuvo en  República Dominicana para participar en el evento “Tour de la Calidad 2019” en el cual se ofrecieron diversas ponencias, siendo su conferencia la plenaria: “Transformación de la Gestión para los desafíos del futuro (a través de la Calidad y el desarrollo organizacional)”.

Cabe destacar que este tour fue organizado por Suprema Qualitas con el apoyo de ASQ y fue la novena edición de este importante evento en la Ciudad de Santo Domingo, donde se llevaron a cabo las conferencias, en las instalaciones de un reconocido hotel.

En el marco de su participación en el Tour de Calidad, el líder mundial de ASQ se reunió con los socios líderes de la Section Santo Domingo, la noche previa al evento, con quienes tuvo oportunidad de compartir sus experiencias y convivir.  En la reunión estuvieron presentes (de izquierda a derecha en la fotografía) Jesús G. Concepción, Socio Fellow y consejero honorario de la Mesa Directiva, Alejandra Carranza, esposa de Benito Flores, Benito Flores, Presidente de ASQ, Otto Justo, Deputy Regional Director, Martha Ogando, Communications Chair, Radhamés Callado, socio ASQ, Mariam Bueno, Secretaria de la Mesa Directiva, Alejandro Moronta, Chair y Juan Carlos Saladín, Vice Chair. 

Cabe señalar que esta comunidad profesional en Santo Domingo tiene diversos objetivos agendados para 2020, entre ellos la formación de su primera Rama estudiantil en ese país, por lo que Benito Flores, quien además es decano de la Facultad de Ingeniería de la UDEM, les compartió su experiencia con la formación de la Rama estudiantil en su institución (que recientemente cumplió 18 años) y la forma en que la Section Monterrey ha apoyado a los grupos estudiantiles en su región.

Una felicitación a la comunidad de socios en República Dominicana, que cerró el mes de la Calidad con broche de oro, compartiendo con Benito Flores y recibiendo sus consejos para elevar y mantener la voz global de la Calidad a través de la Excelencia.


Presidente de ASQ se reúne con socios líderes en República Dominicana Presidente de ASQ se reúne con socios líderes en República Dominicana Presidente de ASQ se reúne con socios líderes en República Dominicana
Presidente de ASQ se reúne con socios líderes en República Dominicana    



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org