Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATINOAMÉRICA PRESENTA EL WEBINAR “PENSAMIENTO LEAN APLICADO A EMPRESAS DE SERVICIOS”

 
 
 
 

Entre los comentarios que nuestros socios y profesionales de Calidad han externado con relación a las temáticas de nuestras sesiones virtuales en español, hay uno que se repite constantemente, es el de cómo llevar la calidad y la mejora continua a compañías de servicios. Para ellos y todos los que tengan inquietudes en este mismo tema, ASQ Latinoamérica presentará la Master Class “Pensamiento Lean aplicado a empresas de servicios: similitudes y diferencias con Lean para manufactura” en voz de Edwin Garro el martes 4 de agosto a las 4:00 pm hora Ciudad de México.

Sobre el tema:
El pensamiento Lean aplica para cualquier tipo de empresa. Conceptos como flujo, desperdicios, valor para el cliente, mejora continua, no son exclusivos de las empresas de manufactura, sino que aplican igual para empresas de servicio. Pero también es importante definir ciertas diferencias en los métodos y herramientas de implantación que ayuden a una mejor expansión y comprensión en ambientes de servicios.

Sobre nuestro ponente:

Edwin Garro

Emprendedor serial, fundador de cuatro empresas exitosas incluyendo PXS. Electo Fellow de la American Society for Quality en el año 2014. Ingeniero en Producción Industrial del Instituto Tecnológico de Costa Rica y Master en Ingeniería de Manufactura de la Universidad de Massachusetts, Lowell.

Autor del libro “Desarrollo de Proyectos de Innovación con DFSS” y coautor de los libros Yellow Belt Primer, Green Belt Primer, y Lean Six Sigma Primer. Miembro del grupo de bloggers Influential Voices of Quality de la ASQ. Ha participado en la certificación de más de 1,000 profesionales en las áreas de: Calidad, Software, Green Belt, Black Belt, Confiabilidad y Gerencia de Calidad en 10 países y con profesionales de 19 nacionalidades.

Tiene 23 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales en sectores de baja y alta tecnología, manufactura y servicios, como Ingeniero de Calidad, Gerente de Calidad, Gerente de Operaciones y Gerente General, así como Instructor, Consultor y Profesor Universitario.Ex becario JICA (Japanese International Cooperation Agency) y exbecario Fulbright.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 153 7317
Password: UdkcMmyG287





Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org