Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

EXITOSA PRIMERA SESIÓN DE NETWORKING DE SOCIOS EN SALTILLO, COAHUILA
 
 
 
 


El pasado 16 de Diciembre de 2019 ocurrió el primer evento de Networking organizado por los socios integrantes de la Section Saltillo de ASQ y miembros de la Rama Estudiantil de ASQ en el Instituto Tecnológico de Saltillo.

En dicha sesión se intercambiaron experiencias, sugerencias y comentarios por parte de profesionistas y estudiantes acerca de la práctica de la Calidad en la región. Asistieron a este evento directivos y gerentes de empresas como CSI Closures.

APTIV, MUBEA, KSR International, PCS Asesores, SIC entre otras. Por supuesto también participó la Rama estudiantil, la cual esta encabezada por el Maestro Antonio Escobedo y el presidente de la misma, Juan Gerardo Mireles y el Vicepresidente Erick Omar Saucedo.

Cabe destacar que a este evento acudieron como invitados especiales socios de la Section Monterrey, entre ellos Víctor Cavazos, Chair de la mencionada comunidad profesional.

Enhorabuena a los líderes de ambas comunidades, tanto profesional como estudiantil, por apoyar a generar y reforzar los lazos entre sus integrantes, a través de estas sesiones de networking.

 




Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org