Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

INVITADOS ASQ TENDRÁN COSTO ESPECIAL EN LA MIT SCALE LATAM CONFERENCE 2021

 
 
 
 

Nuestros amigos del MIT Scale LATAM Conference 2021 (formato virtual) nos invitan a participar en su evento especial con un costo preferencial. Los comités organizadores y científicos, junto con el personal de apoyo, han trabajado arduamente para ofrecer una experiencia virtual única para la próxima conferencia que se enfoca en el transporte de carga, la logística y la gestión de la cadena de suministro. Para hacer más sencillo el proceso de participación, cuentan con un registro automático en Eventbrite, para permitir que los asistentes paguen en el momento del registro.

Los comités organizaron un evento de seis días desde el domingo 21 de marzo hasta el viernes 26 de marzo. Cuatro sesiones de una hora permiten dos pistas paralelas cada día. Se contarán con tres oradores plenarios principales: el profesor Yossi Sheffi, el profesor Jan Fransoo y la ministra de transporte de Colombia, la maestra Angela Maria Orozco. Además, se dispondrá de dos paneles de discusión y el participante podrá aprovechar al máximo los 110 presentadores de presentaciones aceptados que participan de este importante evento. ¡La conferencia MIT SCALE Latin America será 100% virtual! Las actas de la conferencia se grabarán y archivarán durante 60 días después del evento. ¡Su boleto le da acceso a este archivo!

Para obtener más información, visite el sitio web oficial y eche un vistazo a la agenda de la conferencia. Una vez que se registre, se le mantendrá informado sobre el programa de la conferencia, los enlaces de sesiones en vivo y la plataforma para redes de pares.

IMPORTANTE:  Los socios e invitados especiales de ASQ tienen un costo preferencial para participar en el MIT Scale LLATAM Conference 2021. 

ASQLatAm2 - Código - 30% de descuento.

Sólo debes dar clic en “PROMO CODE” y escribir ASQLatAm2.   

Para conocer más detalles del evento ingresa a la página oficial 
https://scale.mit.edu/20202021-mit-scale-latin-america-conference  

Para ir directamente al registro ingresa en el siguiente link
https://www.eventbrite.com/e/mit-scale-latin-america-conference-tickets-132800601173

Descarga aquí el calendario de actividades
 

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org