Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

NUEVA MESA DIRECTIVA DE RAMA ASQ-ITESM PUEBLA TOMÓ PROTESTA VIRTUALMENTE
 
 
 
 

El pasado 27 de abril de 2020 se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Rama estudiantil de ASQ del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Ericka Rodríguez, directora de la región sur en Ing. Industrial del Tec de Monterrey, así como Luis Iturriaga, Presidente de la Sección Ciudad de México de ASQ.

Los Maestros Asesores, Miguel Ángel Gómez y Claudia Garay fueron los organizadores de esta ceremonia en línea, donde los estudiantes se comprometieron a elevar la voz de la Calidad en su comunidad estudiantil.

Cabe destacar que estuvieron también presentes Profesores de la Institución y el Socio voluntario de ASQ y líder regional en Latinoamérica, Edwin Garro, así como miembros de la Sección CDMX de ASQ, como Jorge Mejía, Elba Pilar, y Aaron Ramírez.

El momento crucial, la toma de protesta, estuvo a cargo de Luz María Karg, Gerente Regional ASQ Latinoamérica y ASQ Director Global Business Operations. Cabe resaltar que los jóvenes, así como los catedráticos e invitados especiales, se conectaron desde sus hogares, contribuyendo a la sana distancia debido a la contingencia por el COVID-19.

A continuación la Lista de los socios líderes de esta Rama estudiantil:

Chair Alejandro Castro
Vice chair Mariana Cantú
Secretary María Fernanda Madrid
Treasurer Georgina Bernardo
Membership chair Sebastián Alamán
Certifications chair Yocelin Suset Méndez
Communications chair Roberto Axle
Events coordinator Jazmín Marquez
Logistics coordinator Yoana Michelle Saldaña
Innovation Strategies Coordinator Fanny Osiri Mundo
Marketing coordinator Karla Yael Ortíz
Public relations coordinator Devorah Elizabeth Castellanos

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Mariana Cantú, Vicepresidente de la Rama.

Enhorabuena a los miembros de esta Rama estudiantil, por su entusiasmo, compromiso y por no detenerse ante las adversidades de la nueva normalidad, por el contrario, continuar trabajando por la Calidad, ahora en formato virtual.

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org