Select Country / Region Latinoamérica
 

 



 

CELEBREMOS EN GRANDE NOVIEMBRE: MES MUNDIAL DE LA CALIDAD
 
 
 
 

Noviembre es el mes mundial de la Calidad

Noviembre es el mes mundial de la Calidad y como parte de las celebraciones invitamos a todos nuestros socios y a aquellos profesionales de Calidad y Mejora Continua a que se sumen compartiendo en sus redes sociales qué es lo que más aman de su profesión, cuál ha sido su mayor satisfacción o la razón por la que decidieron dedicarse a esta noble rama. Además, compartamos con el resto del mundo nuestra pasión por la calidad y la Mejora continua llevando esta celebración a nuestras compañías e instituciones, invitando a compañeros de otras áreas a conocer más sobre estos temas y llevando la calidad a todos los rincones de tu organización, tu comunidad e incluso en tu familia.

Te invitamos a tomar el quiz ¿Qué Gurú eres? Para que puedas presumir entre tus colegas que tienes afinidad con algunos de los grandes de Calidad.

Recuerda acompañar tus publicaciones en redes sociales usando el hashtag #WorldQualityMonth para que juntos participemos en este mes tan importante para todos. Enhorabuena y a festejar en grande el mes mundial de la Calidad.

Visita la página del Mes Mundial de la Calidad

Gurus del Mes Mundial de la Calidad




Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org