Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

TOMA PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA RAMA ESTUDIANTIL DE LA UANL
 
 

Emotiva y concurrida fue la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la rama estudiantil de ASQ en la Universidad Autónoma de Nuevo León, la cual se llevó a cabo el pasado miércoles 29 de junio.

En punto de las 17 horas se dieron cita en el Auditorio “Mario A. González” de la Facultad de Ciencias Químicas de la Institución, autoridades, alumnos, padres de familia y maestros, para presenciar la entrega de reconocimientos. El acto estuvo presidido por el Dr. Eduardo Soto Regalado, Director de la Facultad, la Dra. María Teresa Garza González, Subdirectora Administrativa de la institución y la Dra. Isabel Saénz Tavera, Subdirectora de Asuntos Académicos y Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Químicas. En representación del Comité Directivo de la LMC (Local Member Community) Monterrey estuvo presente el Ing. Jorge Uribe – responsable de Certificaciones de la misma.

En dicho evento se aprovechó la ocasión para agradecer a la mesa directiva saliente (ciclo 2015-2016), encabezada por Marian Daian Ponce Rodríguez, además de Carlos Augusto De Santiago, Karina Lizbeth Zuñiga Ibarra y Eduardo Francisco Esquivel, quienes cumplieron con las actividades proyectadas de manera exitosa.

Los nuevos directivos de la rama estudiantil de la UANL, para el ciclo 2016-2017, son:
  • Carlos Augusto De Santiago Salinas/ Presidente
  • Yessenia Yonara López Peña/ Vicepresidente
  • Amaranta Revuelta Landero/ Representante de Relaciones Públicas
  • Bryan Hersheel Vázquez Martínez/ Representante de Logística
  • Cecilia Alejandra Gutiérrez Quintero/ Responsable de Administración de Recursos

Cabe señalar que, la Rama estudiantil ASQ UANL inició sus actividades el 05 de septiembre del 2013, y se formó derivada de la inquietud de alumnos de Ingeniería Industrial, interesados en dar a conocer temas diversos de calidad.

Un reconocimiento especial a la maestra Arlethe Aguilar Villarreal, consejera de esta rama estudiantil, quien también renovó su compromiso como guía de estos jóvenes, que de forma entusiasta iniciaron ya su gestión. Como un detalle de despedida, la catedrática presentó en la ceremonia un video con los recuerdos más representativos de las actividades realizadas por los jóvenes de la mesa directiva saliente.

Muchas felicidades a los jóvenes integrantes de la rama estudiantil ASQ-UANL 2016-2017, estamos seguros que cumplirán los retos y proyectos que se han impuesto al asumir el compromiso de elevar la voz de la calidad en su comunidad.

 

   

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org