Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

FORO INTERNACIONAL DE CALIDAD DE LA LMC JUÁREZ JUNTA A PROFESIONALES DESTACADOS
 
 
 
 


En Ciudad Juárez se ha convertido en tradición que los socios de ASQ se mantengan activos y generando propuestas para llevar temas interesantes a sus colegas y estudiantes de la región, por ello, como cada año, presentaron el “Foro Internacional de Calidad ASQ Juárez” el cual se realizó en el Teatro Centro Cultural de la Ciudad en Plaza de las Américas el 9 de noviembre de 2017.

Con la presencia de Luz María Karg, Gerente Regional de ASQ para Latinoamérica, el evento arrancó con Elvira Carrasco con el tema “La comunicación humana como eje para la Calidad Total”, posteriormente Glenn Walters presentó el tema “Fun in the workplace- A quality idea”.

Una vez concluida esta conferencia David Arvizo habló sobre “Agenda Rentable” y Enrique Flores de los Ríos presentó una ponencia sobre “Transformación en la Ola Digital y su impacto en la Gestión de Calidad”.

Posteriormente Benito Flores habló de “Pasión por la Calidad y el trabajo”, ponencia con la cual concluyó el evento la tarde de ese mismo día.

Cabe destacar que este Foro estuvo apoyado por los patrocinios de diversas instituciones y compañías, tales como Intelios, Covarrubias, AMN Quality Solutions, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Tecnológico de Juárez, AQA-ORI, MPM Group, Tendencia Positiva, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, AIAC y la empresa Metrología aplicada y servicios.

Nuestro reconocimiento a la LMC Juárez por su constante labor para elevar la voz de la calidad en su comunidad y en la región. Estamos seguros de que en el 2018 contarán aún con más planes para este objetivo.


Gracias a la comunidad regiomontana por su contribución para elevar la voz de la calidad, muy pronto tendremos más noticias de ellos, pues ya se encuentran preparando su plan de trabajo para el 2018.

   

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org