Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC MONTERREY BRINDA CONFERENCIA SOBRE EL ESTUDIO DEL FUTURO DE LA CALIDAD EN LA UDEM
 
 


Los miembros líderes que integran la mesa directiva de la LMC Monterrey convocaron a socios e invitados especiales para que presenciaran la conferencia “El estudio del Futuro de la Calidad” la cual fue impartida por Pat La Londe, actual Board Chair de ASQ, quien viajó desde San Diego, California para asistir a la celebración de los XV años de la rama estudiantil de la UDEM y aprovechó la ocasión para convivir con los socios profesionistas de Monterrey.

Fue el miércoles 13 de abril, alrededor de las 7 de la tarde, que se impartió la conferencia, la cual aborda el reporte que ASQ publicó sobre el estudio del Futuro de la Calidad. Cabe destacar que este estudio está integrado por ensayos de diversos autores que plantean la importancia de la calidad para el futuro en diversas industrias y compañías. Si usted desea conocer más sobre este reporte, puede leerlo en el siguiente link http://rube.asq.org/2015/09/global-quality/2015-future-of-quality-spanish.pdf

En representación de la oficina de ASQ para Latinoamérica, asistieron al evento Luz María Karg, Directora regional de ASQ para Latinoamérica y Rosa Manzano, Gerente de Membresías y Comunicaciones.

Después de la conferencia, a la cual acudieron profesionales de calidad de diversas industrias de la región, se tomó la tradicional foto del recuerdo de los asistentes con Pat La Londe, directivos de ASQ e invitados especiales. Enhorabuena a los socios que integran la LMC Monterrey por la interesante conferencia y generación de networking.


   



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org