Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC GUANAJUATO IMPARTIRÁ CONFERENCIA SOBRE EL FUTURO DE LA CALIDAD
 
 
 
 



Dentro de las muchas actividades que lleva a cabo una Local Member Community (LMC) de ASQ se encuentra el apoyar a los miembros para que se encuentren actualizados, enterados de las nuevas tendencias en lo que a Calidad se refiere.

Por esta razón, la LMC de ASQ Guanajuato invita a su comunidad de socios a que asistan a la Conferencia “El Futuro de la calidad a nivel mundial” que será impartida por Luz María Karg, Gerente regional de Latinoamérica de ASQ.

La conferencia que impartirá Karg, estará basada en el estudio llamado “Informe sobre el futuro de la calidad 2015” impulsado por ASQ global, en el cual se plantean cuáles son los retos de la Calidad en diferentes sectores y disciplinas en las que ésta es de vital importancia.

El encuentro será el día jueves 20 de agosto a las 18:00 Hrs. en el Aula de medios de la Universidad de Celaya. El evento es sin costo para los socios de ASQ, sólo se les solicita confirmar su asistencia con los miembros de la mesa directiva.

En caso de que aún no seas socio de ASQ y estés interesado en ingresar a la comunidad de profesionales de calidad más grande del mundo, o solicitar mayor información sobre este evento, puedes comunicarte al correo electrónico rmanzano@asq.org

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org