Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD DE ECUADOR INVITA A SU CONGRESO DE CALIDAD
 
 

El Ministerio de Industrias y Productividad de Ecuador, dentro de las actividades programadas el mes de noviembre (mes mundial de la Calidad), presenta su Congreso de Calidad, los días 18 y 19 de noviembre, cuyo tema central es Calidad: Apoyando el Desarrollo Industrial Competitivo.

El propósito de este evento es el de convertirse en el de mayor impacto a nivel nacional en el tema, para generar cultura, compartir ideas y conceptos de clase mundial y posicionar al Sistema Nacional de Calidad y al MIPRO como rector del Sistema.

El evento contempla durante dos días la participación de expositores que son miembros de los Comités Técnicos de la ISO, presentación de Casos de Éxito de empresas ecuatorianas y talleres explicativos de las actividades de la Subsecretaría de Calidad, INEN, SAE y ARCSA. Contarán con representantes de los Comités de las normas que han sido recientemente aprobadas: ISO 9001:2015 ( Calidad), ISO 14001 (Ambiental), y de la nueva norma que esta por publicarse ISO 45001 (Seguridad y Salud Ocupacional), así como ponencias sobre Innovación y temas relacionados.

El evento se puede seguir en vivo en: www.semanacalidad.gob.ec



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org