Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

SOCIOS E INVITADOS DE LA LMC COAHUILA PARTICIPARON EN EL “DÍA DE LA CALIDAD”
 
 
 
 


Muy productivo resultó el evento “Día de la Calidad” el cual fue organizado por la Local Member Community (LMC) Coahuila, el pasado 19 de enero en las instalaciones del Hotel Quinta Real de Saltillo.

El evento comenzó a las 2 de la tarde con el registro de los participantes, dando paso a las 3 en punto al inicio del ciclo de conferencistas, los cuales abordaron diferentes temas. A continuación el nombre de los ponentes y los temas que brindaron a los asistentes:

Luz María Karg “La Carrera de Calidad”
Benito Flores “Solución efectiva de problemas y pensamiento gerencial”
Horacio González Infante “Diversidad organizacional: el reto de las organizaciones”
Luis Fabián Castillo Aguirre “Lean Manufacturing: los 7 desperdicios”
Elba Pilar Tress “Aseguramiento de la Calidad en el Sistema Coca Cola”

Cabe destacar que, independientemente de las conferencias y la riqueza de sus contenidos, los asistentes pudieron disfrutar de espacios de networking, en los cuales intercambiaron comentarios y experiencias con colegas y similares, lo cual fomenta uno de los objetivos principales que sigue nuestra asociación, el generar redes de profesionales que busquen mantenerse actualizados y compartir experiencias con sus colegas, para mejorar nuestra comunidad local, regional y global.

Un agradecimiento especial a los miembros líderes de la LMC Coahuila, que en todo momento estuvieron pendientes de los detalles, en especial a:

Linda Andrade Gonáalez / Chair
Jorge Gerardo Armas Martínez / Vice-Chair
César Alejandro López Ávila / Communications Chair
Mariana Morales Calderón / Vocal
Arturo Alvarado Domínguez / Treasurer
Denisse Atayde Narro / Vocal

Al finalizar el evento, se ofreció un brindis a los participantes, para celebrar el éxito del “Día de la Calidad” de la LMC Coahuila. Felicidades a todos los integrantes de esta comunidad de socios, ya que constantemente realizan actividades pensadas en elevar la voz de la calidad.


   

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org