Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

SECTION MONTERREY PRESENTA WEBINAR “LECCIONES SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA EXCELENCIA”

 
 
 
 

El profesional de Calidad busca actualizarse constantemente acerca de los modelos de gestión, metodologías, buenas prácticas, e información general que le permitan navegar en la complejidad de mejorar, no sólo las operaciones, sino también en el ámbito personal y a nivel organizacional. Por esta razón la Section Monterrey y la Oficina Regional de Servicios para Latinoamérica, los invita al webinar “Lecciones sobre la evaluación de la Excelencia personal, operacional y organizacional” el cual será impartido por Daniel Moreno el próximo jueves 18 de junio a las 6 pm (hora de Ciudad de México).

Sobre el tema
Esta ponencia tiene como principales objetivos conocer los niveles de Excelencia descritos en el body of knowledge de ASQ enfocándonos en los tres primeros: Excelencia Personal, Excelencia Operacional y Excelencia Organizacional. El ponente compartirá lecciones aprendidas en su experiencia como evaluador para distintos premios, incluido el International Team Excellence Award de ASQ. La finalidad es ayudar a tener un panorama más amplio de los modelos existentes y las oportunidades que se pueden generar para el desarrollo de nuestros colaboradores y organización en la búsqueda de la Excelencia.

Algunos de los puntos que se tocarán son:
• Introducción
• La Pirámide de la Excelencia
• Excelencia Personal: lecciones para vivir la mejora continua día a día
• Excelencia Operacional: lecciones para el despliegue de sistemas y herramientas
• Excelencia Organizacional: lecciones para la transformación cultural y el trabajo en equipo
• Reflexión de aprendizajes

Sobre nuestro ponente:

Daniel Moreno

ASQ Monterrey Section - Education Chair
ASQ Monterrey Section - Membership Chair
ASQ International Team Excellence Award Judge
ASQ Team Excellence Award Judge
Certified Lean Six Sigma Black Belt
Shingo Model Certified Facilitator
Coautor del libro Análisis y Solución de Problemas para la Excelencia Operacional
Correo electrónico: danielu.moreno@udem.edu

cuenta con más de 13 años de experiencia en consultoría sobre calidad y productividad. Es Ingeniero Industrial y de Sistemas de la Universidad Tecnológica de México, tiene Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad y Certificación Six Sigma Black Belt por el Tecnológico de Monterrey, además cuenta con certificados en Finanzas Corporativas y Administración de Negocios por la University of Pennsylvania.

Daniel ha impartido capacitación y evaluación a equipos multiculturales de logística, operaciones y ventas en México, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Argentina, India, Malasia, China, Arabia Saudita y Alemania; siendo mentor para más de 1000 líderes de proyectos en solución de problemas y Lean Six Sigma, incluyendo 52 black belts y 117 green belts.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 815 6514
Password: 4m4Sa7j6Jpy





Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org