Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATAM INVITA A MASTERCLASS “PREPARACIÓN PARA LEAN BRONZE”
 
 

Para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos sobre la metodología Lean, hemos programado una Masterclass el próximo jueves 25 de agosto a las 4:00 pm (hora Ciudad de México) que llevará el nombre “Preparación para Lean Bronze” y será impartida por Primitivo Reyes. En esta sesión se abordará el tema de la preparación requerida para ser un Lean Bronze.

Sobre nuestro ponente



PRIMITIVO REYES AGUILAR

 

Cuenta con estudios de Ingeniería en comunicaciones y electrónica y Maestría en Computación por el IPN, Maestría en Administración por el ITESM y Doctorado en Administración por la UNAM. Como parte de su experiencia laboral, suma 33 años colaborando en empresas de productos electrónicos y automotrices en diversas posiciones gerenciales en manufactura.

En su experiencia como docente, tiene 26 años impartiendo cátedras en universidades como la Universidad La Salle (ULSA) y la Universidad Iberoamericana (UIA) a nivel maestría y doctorado en materias relacionadas con la calidad y la productividad. Experiencia en asesoría: 21 años en sistemas de calidad automotrices, Seis Sigma y Manufactura Lean en más de 140 empresas.

 

 

El acceso al evento es gratuito y se requiere de registro previo.

https://asq.webex.com/asq/onstage/g.php?MTID=edc6eff95079e18ed26654f45786e6f3e

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org