Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

RAMA ITVER INVITA  AL FORO DE ENCUENTRO DE RAMAS ESTUDIANTILES  DE ASQ LATAM

 
 
 
 


Las comunidades estudiantiles se caracterizan por su entusiasmo y compromiso en sus actividades. Una muestra de ellos es el “Foro de encuentro de Ramas estudiantiles de ASQ LATAM” que organiza la Rama del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITVER) y se llevará a cabo el viernes 11 de diciembre a partir de las 12:00 pm.

El evento constará de dos partes, la primera con exposiciones breves de diferentes Ramas estudiantiles de diversas partes de Latinoamérica, en la segunda vendrá un par de paneles con Maestros asesores, alumnos y profesionales, donde se abordarán temas importantes para el funcionamiento de un capitulado estudiantil de ASQ.  En ambos formatos habrá espacio para preguntas y respuestas, por lo que los invitados podrán también resolver sus dudas.

Los invitamos a conectarse en el evento, el cual se llevará a cabo de las 12:00 a las 2:30 pm, con un break para comer de 2:30 a 3:30 pm, posteriormente se regresará con los paneles de discusión de 3:30 a 6:00 pm para cerrar el evento.

El acceso es libre y pueden ingresar tanto estudiantes como profesionales interesados en apoyar a las nuevas generaciones en Calidad. A continuación la agenda del evento y el link para conectarse el día y la hora indicada.

ASQ ITVER- FORO DE ENCUENTRO RAMAS ESTUDIANTILES ASQ LATAM- 11 de diciembre 12:00 pm (hora Ciudad de México)

Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 927 2006
Password: 5eaQPTQgs35

 

 

 

 




Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org