Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

EXITOSA CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA DE LA RAMA ASQ-IT MORELIA
 
 
 
 


La mañana del pasado miércoles 4 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Rama estudiantil del Instituto Tecnológico de Morelia, el cual, la cual se realizó en formato virtual. En la ceremonia estuvo presente el Maestro Asesor de la misma, el catedrático Omar Aguilar, Maritza Alvarado, Chair de la Sección Guadalajara, Luz María Karg, Directora Regional de ASQ LATAM y ASQ Director Global Business Operations, así como Rosa María Manzano, Gerente de Membresías y Comunicaciones de ASQ LATAM.

En dicha ceremonia se despidió y agradeció a la mesa directiva saliente, la cual concluyó su periodo de manera exitosa, y se le dio la bienvenida al nuevo grupo de líderes estudiantiles.

Cabe resaltar que la mesa directiva saliente, encabezada por Francisco Leija, logró de la mano de Jorge Larragoiti (Presidente de la Rama en 2018-2019), certificar a 32 estudiantes en Six Sigma Yellow Belt, lo cual impulsó a muchos jóvenes a seguir el ejemplo y ponerlo entre sus metas a corto y mediano plazo. Gracias a ello, hoy en día la Rama estudiantil ya se encuentra en los trámites para que un nuevo grupo de jóvenes presenten su examen el próximo enero de 2021 en esta misma certificación.

Enhorabuena tanto a los líderes que entregan como a aquellos que están comenzando su gestión. A continuación, los nombres de nuestros líderes en el IT Morelia.

Mesa directiva 2019-2020:

Nombre
Puesto
Francisco Leija Ponce Presidente
Angélica Rojas Vicepresidente
Luisa Fernanda Marroquín Secretaria y Responsable de comunicación
Luis Ángel Meza Tesorero
Paola Alessandra Morfín Responsable de certificaciones

Mesa directiva 2020-2021:

Nombre
Puesto
Erika Guadalupe Méndez Presidente
Neftali Contreras Vicepresidente
Paola Liliana Urquiza Secretaria
Ricardo Yair Nava Responsable de certificaciones
Griselda Sánchez Responsable de membresías
Ana Karen Gómez Responsable de comunicación y difusión


   



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org