Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATAM INVITA A MASTER CLASS “PREPARACIÓN PARA UN INGENIERO DE CALIDAD”
 
 

Sin duda un Ingeniero de Calidad es una pieza clave para cualquier compañía, por esa razón en ASQ LATAM presentaremos la Master Class “Preparación para un Ingeniero de Calidad” y será impartida por el Dr. Primitivo Reyes el jueves 20 de enero a las 5:00 pm.

En la conferencia se establecerá el rol del Ingeniero de Calidad en la evaluación y control de la calidad de los productos y servicios, incluyendo métodos estadísticos, de metrología y sistemas de información para su mejora. Se explicará brevemente el cuerpo de conocimientos de la certificación en cada uno de sus tópicos con el nivel de conocimientos requerido, incluyendo la sección de casos de estudio del examen. También se explicarán los materiales del curso incluyendo exámenes de práctica y estrategias de solución.


Primitivo Reyes Aguilar

 

Cuenta con estudios de Ingeniería en comunicaciones y electrónica y Maestría en Computación por el IPN, Maestría en Administración por el ITESM y Doctorado en Administración por la UNAM. Como parte de su experiencia laboral, suma 33 años colaborando en empresas de productos electrónicos y automotrices en diversas posiciones gerenciales en manufactura.

En su experiencia como docente, tiene 26 años impartiendo cátedras en universidades como la Universidad La Salle (ULSA) y la Universidad Iberoamericana (UIA) a nivel maestría y doctorado en materias relacionadas con la calidad y la productividad. Experiencia en asesoría: 21 años en sistemas de calidad automotrices, Seis Sigma y Manufactura Lean en más de 140 empresas.

 


El acceso es libre y se requiere de registro previo
https://asq.webex.com/asq/onstage/g.php?MTID=e35bbc1d26b9aa25df678e8d4042be78d

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org