Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ PARTICIPA EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CALIDAD EN GUATEMALA
 
 


Como parte de las actividades de acercamiento con la región de Latinoamérica, la oficina regional de servicios participó con un stand y mesas de negocios durante el Congreso Internacional de la Calidad realizado en Ciudad de Guatemala, Guatemala en las instalaciones del Hotel Westin Camino Real.

La cita fue el 24 y 25 de agosto, donde se dieron cita alrededor de 300 participantes, expertos en temas de calidad de diversas industrias, tales como la de alimentos, farmacéutica, de servicios, entre otros.

Algunas de las conferencias que se brindaron en el evento fueron “Buena práctica de la auditoría interna en sistemas de gestión”, “Implementación de un plan de gestión en salud y seguridad ocupacional”, “Valor de la calidad en el desarrollo de cadena de proveedores en la industria alimenticia” entre muchos otros.

En el stand de ASQ Latinoamérica, Rosa Manzano, Gerente de Membresías y Comunicación, ofreció información sobre las diferentes certificaciones con que se cuenta en la asociación, así como las membresías individuales y organizacionales que brinda la American Society for Quality.

En las mesas de negocios, diferentes compañías acudieron para solicitar detalles acerca de las certificaciones y materiales de estudio o repaso para presentar el examen de las mismas, así como fechas y datos sobre los diferentes cursos que maneja ASQ, tanto presenciales como en línea, para mantener actualizados y capacitados a sus trabajadores en materia de calidad.

Cabe destacar que la comunidad de profesionales de calidad en Guatemala se encuentran en franco crecimiento, por lo que esperamos contar muy pronto con más miembros en nuestra asociación en esta hospitalaria nación.


 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org