Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

SECCIÓN MONTERREY INVITA AL WEBINAR SOBRE GESTIÓN DEL CAMBIO Y PROYECTOS DE MEJORA

 
 
 
 

La Sección Monterrey de ASQ ha preparado para sus colegas el webinar “Gestión del Cambio aplicada a proyectos de mejora PDCA, Lean, Six Sigma, TD y Agile" que será impartido por Raúl Molteni el próximo martes 18 de mayo a las 5:00 pm (hora Ciudad de México y Monterrey).

Sobre nuestro ponente




RAÚL MOLTENI

Raúl Molteni es Socio y Director de Improvement Management Consulting Group, Presidente de Blecx, American Society for Quality Board of Directors 2017-2018, Academician y miembro del Board of Trustees de la International Academy for Quality, Vice Chair del Quality in Governance Think Tank y miembro del Quality in Planet Earth Concerns Think Tank de la International Academy for Quality, miembro de la División Lean de la ASQ, y es Socio y Director de Fincas Don Martino.

Ha sido reconocido por la ASQ con la Ishikawa Medal, que reconoce a aquellos cuyo liderazgo sobresaliente ha tenido un importante impacto positivo en los aspectos humanos de la Calidad.

Es Director de Empresas Certificado (DEC – ADE-IGEP), ASQ Certified Six Sigma Black Belt, actuó como Master Black Belt de la ASQ, de ABInBev, The Coca-Cola Company, Telefónica, Mondelèz y de otras empresas internacionales líderes en la Argentina, el Perú, Chile, el Paraguay y el Uruguay.

Diseña y desarrolla proyectos para instalar la gestión orientada al desempeño excelente y la innovación, a través de la gestión de cambio, modelos de excelencia, la estandarización y mejora continua de procesos y Lean Six Sigma, en todos los niveles de la organización incluyendo al Gobierno Corporativo.

Ha sido coordinador de Excelencia y Calidad Total en Ford Motor Argentina y en Autolatina Argentina y gerente de Recursos Humanos del Grupo Renault.

Raúl formó parte del grupo creador del Premio Nacional a la Calidad de Argentina, fue miembro del grupo redactor del Modelo Gestión Empresarial de Excelencia, fue miembro de la Comisión de Revisión del Modelo, y ha conducido seminarios de nivelación para los Examinadores de la Fundación. Ha colaborado con la creación y entrenamiento de Examinadores del Premio Nacional a la Calidad de Paraguay.

Es co-autor del libro El Liderazgo del Lean Six Sigma, coautor del libro Calidad, estrategia de negocios, junto al Ing. Oscar Cecchi y al Lic. Ernesto Zapiola y condujo el programa Excelencia y Competitividad, junto al Ing. Oscar Cecchi.

 

El acceso es libre.
El acceso es libre. Para participar se requiere de registro previo. Favor de dar clic aquí
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXDY7p9mmRt3wqebXhZlZP6IesutWR-pExup46rdTZhdjYLw/viewform
 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org