Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATAM PRESENTA WEBINAR “GENERANDO VALOR A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN INTEGRAL Y PRÁCTICA DE LEAN”

 
 
 
 

Para continuar con la serie de temas diversos que nuestros propios socios han sugerido, en esta ocasión, la conferencia virtual que presenta la oficina regional de servicios de ASQ para Latinoamérica se titulará “Generando valor a través de la aplicación integral y practica de Lean” y se llevará a cabo el jueves 25 de junio a las 4:00 pm (hora Ciudad de México). La sesión será impartida por Ignacio Escobedo.

Sobre el tema
Dentro de las organizaciones debemos administrar y mejorar continuamente los procesos, con el fin de agilizar la generación de valor y transformar la cultura a una de mejora continua, todo con el propósito final de impactar positivamente los resultados financieros y operacionales. Esto lo podemos lograr con una aplicación integral y practica de la filosofía, sistemas y herramientas de lean manufacturing.

Sobre nuestro ponente:

Ignacio Escobedo

Es ejecutivo de gestión de operaciones con más de 15 años de experiencia internacional en compañías multinacionales, en el sector automotriz e industrial, liderando e impulsando negocios, organizaciones, culturas y equipos hacia la rentabilidad, el crecimiento y la mejora continua a través de Enterprise Excellence.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Meeting Information
Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 751 6705
Password: MftVGkQu586





Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org