Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ PARTICIPÓ EN LA EXPO MANUFACTURA 2017
 
 
 
 


Del 7 al 9 de febrero se llevó a cabo la Expo Manufactura 2017, en la cual ASQ estuvo presente con un stand ofreciendo información a los interesados en temas de calidad. Del mismo modo nuestra asociación contó con la participación de Luz María Karg en el panel titulado “Desarrollo Automotriz en los estados” en el cual la Directora Regional de ASQ para Latinoamérica participó abordando el tema, desde el punto de vista de la calidad, sobre como el profesional de calidad que se desempeña en la industria automotriz debe contar con la preparación debida para ser competitivos frente al estado actual de la industria en nuestro país frente a la globalización.

En dicho panel participó también el Ing. Héctor Soto Aduna, director general del Clúster Automotriz de San Luis Potosí. A cargo de la moderación de dicho panel, estuvo Rodrigo Martinazioli, Coordinador de Comités Cadena de Suministro, Empaque y Comercio Exterior del Clúster Automotriz de Nuevo León.

Cabe destacar que a este evento acuden profesionales relacionados con la manufactura en diversas industrias, mucho de ellos enfocados en temas de calidad, por lo que resultó en un encuentro productivo entre ASQ y los apasionados por la calidad y la mejora continua. Enhorabuena a los organizadores de este evento, en especial al equipo de EJ Krause de México, que en todo momento estuvieron al tanto de los detalles del mismo.

Es importante señalar que se aprovechó la ocasión para reunirnos con los integrantes de la LMC Monterrey, quienes acudieron a la Expo, además de acudir a una reunión con el staff del RSC ASQ LATAM. Del mismo modo, la Expo Manufactura sirvió para recibir a los integrantes de la LMC Coahuila, quienes viajaron desde Saltillo para asistir al panel donde participó Luz María Karg y visitar el stand de nuestra asociación en el evento. Gracias a nuestros miembros líderes por acudirá este importante evento con nosotros.


   

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org