Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATAM OFRECERÁ MASTER CLASS “EL LIDERAZGO HACIA LA EXCELENCIA EMPRESARIAL”

 
 
 
 

Será el miércoles 3 de febrero a las 5:00 pm (hora Ciudad de México) que la oficina regional de servicios para Latinoamérica presentará la Master Class titulada “El Liderazgo hacia la Excelencia Empresarial” la cual será impartida por Ignacio Escobedo.

Sobre el tema:
Mas que nunca los líderes están enfrentando constantes retos, que son diversos en tamaño y complejidad, lo que requiere un desarrollo constante de sus conocimientos y habilidades para poder impulsar a sus equipos y organizaciones a la excelencia empresarial y al logro de sus objetivos. Mediante una gestión total de calidad, lideres, equipos y organizaciones, estarán preparadas para enfrentar y superar exitosamente los retos que tengan por delante.


Sobre nuestro ponente:




IGNACIO ESCOBEDO

Ejecutivo de gestión de operaciones con más de 15 años de experiencia internacional en compañías multinacionales, en el sector automotriz e industrial, liderando e impulsando negocios, organizaciones, culturas y equipos hacia la rentabilidad, el crecimiento y la mejora continua a través de Enterprise Excellence.

Para participar se requiere registro previo, favor de dar clic en el siguiente link:

https://asq.webex.com/asq/j.php?RGID=r3fc705e91ee8f8dcc3b7faece82e8841

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org