Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

DIVISIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS INVITAN A WEBINAR

 
 

La más joven de nuestras divisiones en ASQ, la División de servicios financieros, invita a socios y profesionales de Calidad en general a participar en el webinar “Conoce la División Financiera y Cómo aplicar Kata en empresas del sector financiero: Caso de éxito”. La cita será este jueves 28 de abril a las 6:00 pm (hora de Ciudad de México).

Descarga este documento para conocer más sobre la División de Servicios Financieros.

Sobre la conferencia:
En esta conferencia le presentamos a toda Latinoamérica la recién formada división de la ASQ para las empresas, profesionales e interesados en el sector financiero. Conozca la visión y misión de la división, los retos que enfrentan los profesionales de la calidad en el sector financiero, el equipo de liderazgo de esta división y cómo puedes ser parte de esta comunidad de expertos.
Como parte del webinar de presentación compartiremos la aplicación de un caso de éxito: “Lo viejo es nuevo: Coaching Kata aplicado en servicios financieros”.

Sobre nuestros ponentes

  Otto Justo Kunhardt
Chair-Elect, Financial Services Division

Otto se une al equipo con 28 años de experiencia en gestión de calidad, mejora continua y excelencia organizacional. Desarrolló su carrera profesional en diversas empresas multinacionales de los sectores de fabricación eléctrica, mecánica y electrónica especializándose también en el sector financiero con liderazgo en digitalización y transformación de procesos. También ha liderado estrategias de mejoramiento continuo, desplegando e implementando las filosofías Lean Six Sigma.
     
  Richard Uphoff
Member-at-Large, Financial Services Division

Richard aporta al equipo más de 25 años de experiencia en la industria de servicios financieros, habiendo trabajado para dos de las firmas de inversión más grandes de los EE. UU. Como experto en Lean y miembro sénior de ASQ, le apasiona el liderazgo y la mejora continua en todos los aspectos. de su vida personal y profesional.
     
  Sheila Shaffie
Chair, Financial Services Division

Con más de 20 años de experiencia en transformación empresarial y gestión de procesos, Sheila, como cofundadora de ProcessArc y aliada de instituciones financieras alrededor del mundo, ha ayudado a sus clientes a descubrir su potencial de crecimiento y mejorar la experiencia del cliente.
     
  Mike Nichols
Secretary, Financial Services Division

Expresidente de ASQ con más de 40 años de liderazgo en calidad y mejora continua de procesos.

 

El acceso es gratuito. Para participar se requiere de registro previo, favor de dar clic en el siguiente link:
https://asq.webex.com/asq/onstage/g.php?MTID=ecce7a2c6391781031b99f1d1dcd1d651

Los esperamos.

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org