Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LA SECTION COSTA RICA INVITA A SU WEBINAR “DESBLOQUEANDO TU LIDERAZGO PERSONAL”

 
 
 
 

Las comunidades de socios de ASQ en Latinoamérica buscan llevar contenido diverso e interesante a sus colegas, por lo tanto la Sección Costa Rica ha decidido ofrecer la ponencia “Desbloquea tu liderazgo personal” a cargo de Fabián González el próximo lunes 10 de agosto a las 5:00 pm (Hora Ciudad de México).


Sobre el tema:

Queremos ser efectivos y eficaces en nuestro día a día. Esto implica aplicar la mejora continua en cada uno de nuestros roles. El primero paso sino el más importante es tener un ideal personal algo que nos mueva a la acción a diario.

El ideal personal, es una herramienta para guiar nuestra toma de decisión. El Ideal Personal (IP) es una herramienta que busca darle NORTE a nuestro comportamiento. Todos, gerentes, jefes de línea, mujeres y hombres, requerimos de un IP que logre sacar lo mejor de nosotros mismos, todos los días.

El IP se descubre, y cuando lo desciframos, nos sirve de referencia para tomar decisiones que nos lleven a vivir en plenitud, plenitud que se genera de lograr maximizar el uso de nuestras fortalezas y de reducir al mínimo nuestras debilidades. El Ideal Personal, es esa "idea-acción" de nuestra vida, que guía nuestro actuar, no de manera forzada, sino motivándonos desde adentro. El IP se descubre --- por un proceso de introspección y un acompañamiento, a través del curso del Ideal Personal.

Descubrir el IP implica tres fases: Autoobservación, autoconocimiento y autoformación. Claridad es poder, dice Tony Robbins, bien, el IP nos da dicha claridad, y logra sacar el enfoque y energía necesaria para esforzarnos para seguir en ruta, independiente de los obstáculos y luchas que hemos de enfrentar. El IP es la base para un modelo de Excelencia Personal.


Sobre nuestro ponente:

Fabian González

es socio de PXS, Performance Excellence Solutions, una firma de consultoría y entrenamiento basado en San José, Costa Rica que nace para dar respuesta al hub de más de 200 empresas en el régimen de zona franca, responsables de más de 3,300 millones de dólares en exportaciones anuales. Empresas clientes con proyectos recientes: Pfizer, HP Inc, Western Union, Phillips, Walmart.

En su práctica, Fabián trabaja las áreas de Productividad, Colaboración y Equipos de Alto Desempeño, buscando inculcar los hábitos correctos que lleven a resultados deseados.

Fabian cursó la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Texas, graduado Cum Laude. A través de una beca deportiva, sufragó sus estudios. Posteriormente se graduó del INCAE, un MBA con énfasis en Desarrollo Sostenible. Certificado como Coach Organizacional por la IAC, Aprendizaje Activo por Neuland y certificado en Pensamiento Lateral por DeBono Thinking Systems.

Mucho de su trabajo, con empresas del sector de servicios, se ha enfocado en acompañar a grupos de ejecutivos a diseñar la forma y generar los cambios en su cultura organizacional para lograr alineamiento estratégico y una ejecución eficaz.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 865 2515
Password: SiAae3mZG49





Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org