Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS DE LATINOAMÉRICA DA BIENVENIDA A PARTICIPANTES DE LA WCQI 2016
 
 


Más de dos mil quinientos asistentes se dieron cita en Milwaukee, Wisconsin (USA), para participar en la World Conference on Quality and Improvement 2016, la cual contó con diversos lugares sede tales como el Hotel Hyatt Regency, el Wisconsin Center y el Hotel Hilton.

Cabe destacar que una importante cantidad de miembros de ASQ, a nivel Latinoamérica, participaron en este evento, destacando la presencia de socios de Argentina, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Perú, Ecuador, Brasil y por supuesto México.

Como parte de las actividades programadas, se brindó una sesión de bienvenida, con fines informativos y de networking, para los socios de esta región, en la que se incentivó el intercambio de ideas e información entre los asistentes.

La reunión estuvo prescindida por Luz María Karg, Directora Regional de ASQ para Latinoamérica, quien, junto a su equipo, integrado por Ernesto Moreno, Gerente de Certificaciones y Entrenamiento, Marta Kassab, Gerente de ASQ para Brasil y Rosa Manzano, Gerente de Comunicación y Membresías, dieron la bienvenida a los participantes. También cabe destacar que se contó con la presencia de Benito Flores, quien es miembro del GAC (Global Advisory Committee) de ASQ y de la mesa directiva de la LMC Monterrey.

Entre las personas que acudieron a la invitación hecha por el Centro Regional de Servicios de Latinoamérica, se encontraban estudiantes de la Universidad de Celaya (UDEC), de la UDLA de Ecuador, profesionistas de diversas industrias, así como Catedráticos, Member Leaders de las distintas comunidades y personas elegidas como Jueces del ITEA (International Team Excelence Award).

Agradecemos a todos los socios asistentes a la WCQI 2016 por formar parte de tan enriquecedor evento.



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org