Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATAM Y UACJ INVITAN A LA MASTER CLASS “ADQUIERE LOS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES PARA LIDERAR PROYECTOS DE MEJORA MEDIANTE SIX SIGMA”

 
 
 
 

Entre las temáticas que nos han sugerido abordar en nuestros eventos virtuales se encuentran aquellos relacionados con Six Sigma. De ahí que se ha decidido realizar una serie de Master Classes, de la mano con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), para brindar sesiones donde se hable de estos temas y los participantes sepan más acerca de las certificaciones de Green Belt y Black Belt. La primera se llevó a cabo el pasado 2 de septiembre y abordó temáticas generales de Six Sigma. La siguiente Master Class se dedicará a hablar sobre las habilidades que se deben desarrollar para la mejora de procesos y ser profesionales Green Belt. La cita es este miércoles 9 de septiembre a las 6:00 pm (hora Ciudad de México).

Como Green Belt tendrás los conocimientos y habilidades requeridas para ejecutar de manera exitosa proyectos de mejora de procesos, que impacten los resultados de tu organización, mediante la aplicación de Six Sigma y la metodología DMAIC.



Sobre nuestro ponente:

Ignacio Escobedo

Es ejecutivo de gestión de operaciones con más de 15 años de experiencia internacional en compañías multinacionales, en el sector automotriz e industrial, liderando e impulsando negocios, organizaciones, culturas y equipos hacia la rentabilidad, el crecimiento y la mejora continua a través de Enterprise Excellence.

Para participar en esta sesión te pedimos registrarte dando clic aquí:
https://asq.webex.com



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org