Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

SECCIÓN MONTERREY INVITA A WEBINAR SOBRE CONFORMIDAD Y METROLOGÍA

 
 
 
 

La Sección Monterrey de ASQ invita a sus colegas a participar en el webinar “Evaluación de la conformidad y metrología” la cual será impartida por Roberto Benitez, Director de Etalons S.A. de C.V. y socio de ASQ. La cita es este jueves 15 de octubre a las 7:00 pm hora Ciudad de México y Monterrey.

Sobre el tema:
El principal objetivo de este webinar es Conocer los elementos claves del Sistema de Infraestructura de la Calidad aplicados a la Metrología.


Sobre nuestro ponente:

Roberto Benitez Chavez

Ingeniero Mecánico Electricista, egresado del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey en 1977. Diplomado en Metrología en Toronto, Canadá en 1980. Desde 1988 es coordinador en México de la Conferencia Nacional de Laboratorios de Metrología en EUA (NCSLI por sus siglas en inglés) y miembro activo del Comité Normativo del área Médica de este organismo. Es Técnico en Calibración Certificado por la Sociedad Americana de Calidad (ASQ), Instructor para el Curso de preparación de ASQ-CCT y Senior Member de esta organización. De 1993 al 2011, administró su propio Laboratorio de Metrología en la ciudad de Monterrey, llegando a ser uno de los laboratorios independientes más importantes en el norte de México. Desde hace diez años ha impartido cursos de Metrología en Escuelas Técnicas, Universidades e Institutos Tecnológicos en el norte y centro del país.
Desde el año 2012, su Laboratorio ofrece los servicios de calibración de equipo biomédico, habiendo desarrollado trabajos de investigación en este campo y presentado sus resultados en congresos internacionales en Estados Unidos y Europa. Actualmente administra un Grupo de empresas que proporcionan los Servicios de Calibración, Pruebas, Dimensionamiento, Desarrollo de Sistemas de Administración, Consultoría y Capacitación en Metrología.


Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

Meeting Information
Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 239 6947
Password: qGJgJEUq334



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org