Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATINOAMÉRICA PRESENTA WEBINAR “COMPORTAMIENTOS Y HÁBITOS EN UNA CULTURA DE CALIDAD”

 
 
 
 

La Calidad puede estar presente en todas las áreas de una organización, sin embargo, algunos departamentos deben identificar elementos claves para una operación exitosa. De ahí que surgiera la idea de presentar el tema “Comportamientos y hábitos en una cultura de Calidad” en voz de la Lic. Rosa Ortega. Esta ponencia está organizada de la mano de la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo, República Dominicana y se llevará a cabo el lunes 28 de septiembre a las 5:00 pm (hora Ciudad de México) – 6:00 pm (hora Santo Domingo, RD).

Sobre el tema:
Objetivo: Identificar los perfiles naturales que tienden a sentirse más cómodos en ambientes orientados a los procesos e identificar cuáles competencias conductuales son clave para poder tener éxito en una cultura de Calidad.

Sobre nuestro ponente:

Lic. Rosa Ortega

Consultora de Recursos Humanos, Licenciada en psicología clínica, egresada de Barna Management School (EMBA) con más de 18 años de experiencia en gestión de recursos humanos a través de estrategia y políticas de atracción, motivación y retención del talento en las organizaciones.

Certificada en Coaching con el IESEC, así como en estructura y valoración de puestos de Hay Group. Ha ocupado posiciones de responsabilidad en las áreas de Gestión del Talento, Cultura Organizacional y Cultura de Servicios en Verizon IT, Deloitte, People Approach, Ernst & Young, y en Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Es catedrática de la Universidad Iberoamericana Santo Domingo (UNIBE) en República Dominicana.

Información para conectarse el día de la sesión
Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 127 354 0544
Password: 8HHvvXwcq73



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org