Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATINOAMÉRICA INVITA A MASTERCLASS “COMPETENCIAS DEL INSPECTOR DE CONTROL DE CALIDAD EN LA MANUFACTURA”
 
 
 
 


Para aquellos interesados en los temas de inspección de Calidad, esta conferencia puede ser de gran utilidad. El viernes 24 de marzo a las 4:00 pm (hora Ciudad de México) presentaremos la masterclass titulada “Competencias del Inspector de Control de Calidad en la manufactura” la cual será impartida por el Dr. Primitivo Reyes.





PRIMITIVO REYES AGUILAR

Cuenta con estudios de Ingeniería en comunicaciones y electrónica y Maestría en Computación por el IPN, Maestría en Administración por el ITESM y Doctorado en Administración por la UNAM. Como parte de su experiencia laboral, suma 34 años colaborando en empresas de productos electrónicos y automotrices en diversas posiciones gerenciales en manufactura.

En su experiencia como docente, tiene 27 años impartiendo cátedras en universidades como la Universidad La Salle (ULSA) y la Universidad Iberoamericana (UIA) a nivel maestría y doctorado en materias relacionadas con la calidad y la productividad. Experiencia en asesoría: 22 años en sistemas de calidad automotrices, Seis Sigma y Manufactura Lean en más de 140 empresas.


El acceso a este evento es gratuito, se requiere de registro previo.

Clic en el siguiente link:
https://asq.webex.com/asq/onstage/g.php?MTID=ec55439b212912a07c76ac54e9a8b107b

 



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org