Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

CONFERENCIAS, NETWORKING Y MÁS EN LA WCQI 2016
 
 


Como parte de las actividades programadas para la World Conference on Quality and Improvement 2016, destacaron las diversas conferencias que se ofrecieron en las sesiones simultáneas, así como las brindadas por los Keynote Speakers.

Entre los temas abarcados durante las sesiones simultáneas se encontraron:

  • Applying Six Sigma in Behavioral Health Services
  • Social Responsibility Beyond Marketing
  • Innovation Planning Using Nontraditional Methods
  • Quality Auditing Through Diverse Perspectives
  • Supplier Quality Management: A Complete Approach
  • The Quality Profession in Public Health
  • Power Tools for Six Sigma: Putting it Together in DMAIC Flow
  • HACCP: A Superb Tool in Quality Risk Management
  • Engineering Culture: Stop Talking, Start Experiencing
  • Lean Rapid Plant Assessment for More Effective Audits
  • ISO 9001:2015 Impact on ISO/TS16949 and Other Industries

Entre muchos otros. Y si de los Keynote speakers hablamos, destacaron la participación de Stephen J. Dubner, periodista y co-autor de los libros “Freakonomics”, “SuperFreakonomics”, and “Think Like a Freak”.

Por otro lado, también resaltó James Kane, quien es un científico estudioso del comportamiento, además de consultor y autor de los libros “The Loyalty Switch” and “Virtually Loyal”.

Del mismo modo Liz Wiseman, presidenta de Wiseman Group, firma dedicada al desarrollo e investigación del liderazgo. También es autora de los libros “Rookie Smarts: Why Learning Beats Knowing in the New Game of Work”, “Multipliers: How the Best Leaders Make Everyone Smarter”, and “The Multiplier Effect: Tapping the Genius Inside Our Schools”.

Del mismo modo brindó su conferencia Brian Little, académico en psicología de renombre internacional, el cual se ha dedicado a la investigación y la enseñanza. Su libro “Me, Myself and Us: The Science of Personality and the Art of Well-Being” ha sido traducido a diversas lenguas gracias al éxito arrasador de la temática abordada.

Cerrando las sesiones de Keynote speakers, Josh Linkner quien ha sido fundador y CEO de cuatro exitosas empresas de tecnología en los últimos 24 años. También es fundador y ex CEO de ePrize, la mayor agencia de promoción interactiva del mundo que ofrece servicios de marketing digital para 74 de las 100 mejores marcas.

Pero no todo fueron conferencias, las sesiones de networking entre los asistentes a las diversas actividades, es una de las razones más poderosas para asistir a este tipo de eventos.

Nuevos negocios, oportunidades de empleo, capacitación, contactos para proveeduría y hasta nuevos amigos, todo esto es parte de los que los participantes se llevan, además del conocimiento adquirido de la World Conference on Quality and Improvement.



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org