Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

COUNTRY COUNSELOR DE PERÚ REUNE A SOCIOS PARA FESTEJAR FIN DE AÑO
 
 
 
 


Muy movido y lleno de actividades, así fue como el country Counselor de ASQ en Perú, José Cruzado Moreno, concluyó el 2016, con una conferencia realizada en el mes de noviembre y la 5ta. Reunión de 2016, celebrada en diciembre, para cerrar el año y festejar junto a los profesionales de calidad y estudiantes que acudieron al llamado.

La conferencia que se impartió el 21 de noviembre fue sobre Lean Six Sigma y se llevó a cabo en el auditorio de la universidad ESAN. Posteriormente el día 16 de diciembre se realizó la quinta reunión de socios de ASQ en Perú, la cual tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad de Lima.

En este último evento, José Cruzado brindó un resumen de su participación en el LATAM Country Counselors Summit, el cual se efectuó en noviembre en la Ciudad de México, organizado por el Regional Service Center de ASQ para Latinoamérica y los HQ.

También en este evento se impartió la conferencia “Medición de la Experiencia de Cliente y Ecuaciones estructurales, Caso Telefónica”, y, posteriormente se ofreció un cocktail para festejar un fin de año lleno de éxitos para la comunidad profesional y estudiantil de ASQ.

   

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org