Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

Section Saltillo invita a su webinar “Calidad más allá de las normas”
 
 
 
 


Será el viernes 15 de mayo a las 6 de la tarde (hora Ciudad de México) cuando se lleve a cabo la conferencia virtual “Calidad más allá de las normas” la cual será impartida por Hernán Reyes y es organizada por la Sección Saltillo (Coahuila) de ASQ.

En esta conferencia  vas a saber cómo tener claridad total emocional, mental y de negocio desde tu esencia natural, sin técnicas forzadas o rollos motivacionales. Podrás aplicar inmediatamente lo aprendido, pues es algo con lo que ya vienes equipado, no es necesario que lo practiques ni que lo fuerces....y esto te permitirá a ti y a tu negocio hacer frente a la contingencia, generando progreso constante hacia los resultados que se buscan.

Sobre nuestro ponente: Hernán Reyes

Hernán Reyes estudió la licenciatura en Comercio Internacional en el ITESM Campus Monterrey. Cuenta con certificación internacional en programación neuro lingüística avalado por John Grinder en el Instituto Quantum Leap de Santa Mónica California. Está certificado como coach de vida y coach de negocios Por Michael Carrol y la NLP Academy de Londres Inglaterra. Cuenta con certificaciones en Coaching Ontológico y Reingeniería Humana por la empresa Nada es inocente de Montevideo Uruguay.

Es director y fundador del grupo Hernán Reyes y Asociados, una firma de intervención Estratégica que opera en diversas empresas a nivel nacional e internacional. Es autor de libro: “Esto me dijeron y yo me lo Creí”. Actualmente cursa la certificación para acreditarse como coach de intervención estratégica en la academia Robbins-Madannes de Santa Bárbara California en áreas financiera, de negocios, matrimonial, familiar, paternal y salud. Ex titular del programa “Esto me dijeron y yo me lo creí” que se transmite por CreSer Televisión.

Los datos para conectarse y participar son los siguientes:

WEBINAR SECTION SALTILLO “CALIDAD MÁS ALLA DE LAS NORMAS”
Viernes 15 de mayo a las 6:00 pm Hora Ciudad de México
Meeting Information
Meeting link: https://asq.webex.com
Meeting number: 660 122 137
Password: Ty8s4w2JFXX

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org