Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

COMPAÑÍA DOMINICANA CELEBRA EL MES MUNDIAL DE LA CALIDAD EN GRANDE
 
 

Comienza el mes de Noviembre, y con él, el Mes de la Calidad, celebración más que esperada por todos los socios de ASQ cada año. En esta ocasión, el Vice-Chair de la LMC República Dominicana, Otto Justo, a través de su posición como Director de Calidad y proyectos de APAP (Asociación Popular de Ahorros y Préstamos), lidera la #SemanadelaCalidad junto a su equipo de trabajo.

El tema central del evento fue nombrado como “La Calidad Soy Yo”. A través de este enfoque buscan promover el interés y la pasión necesarias en todos sus colaboradores para hacer realidad las metas de Excelencia en los Resultados de la institución. Como parte de este evento el equipo de la Alta Gerencia, conformado por el Vicepresidente Ejecutivo y los Vicepresidentes, desvelaron el Enunciado de Compromiso de la Calidad en la organización.

Durante esta semana se brindan más de 15 actividades durante todo el día entre charlas, conferencias magistrales, cine fórums, reconocimientos, panel de expertos, etc, todos enfocados en temas como Calidad de Servicio, Mejora Continua, Manejo de Proyectos, Reconocimientos a Proyectos de Mejora Lean Six Sigma, entre otros.

Todas las secciones están siendo transmitidas Live Streaming a más de 50 localidades de la organización, alrededor del país, para aquellos empleados que no pueden desplazarse a la oficina corporativa. A través de esta transmisión más de 1,100 empleados están presenciando los eventos desde la comodidad de su oficina, desde su laptop y dispositivos móviles.

La compañía cuenta con una aplicación móvil (APP STORE) llamada APAPsionados que permite llevar la agenda de las actividades, el perfil de los charlistas y a la vez ver live streaming los eventos.

Enhorabuena a la comunidad de profesionales de calidad de esta compañía, los cuales ya se encuentran en plena celebración del mes mundial de la calidad llevando a todos sus colaboradores interesantes conferencias y diversos recursos sobre estos temas.  

Si tu compañía desea seguir el ejemplo de esta institución financiera Dominicana, o simplemente deseas aparecer en la lista de organizaciones que ya cuentan con una celebración oficial en este mes de la Calidad, puedes encontrar muy buenas ideas y sugerencias en el siguiente link: www.asq.org/world-quality-month

 

Da clic en la imagen para ver en grande

 

 
 
 
 
 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org