Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATAM Y EXPO MANUFACTURA INTELIGENTE REALIZAN ALIANZA

 
 
 
 

Con el objetivo de promover el crecimiento de la industria manufacturera en el sector de Manufactura, ASQ LATAM y EXPO MANUFACTURA, unen esfuerzos para contribuir al desarrollo e impulso de la industria.

Esta alianza estratégica promoverá el encuentro entre empresarios del sector, logrando la integración de la proveeduría, contribuyendo así, al desarrollo económico del país por medio del evento líder de la industria en México que se celebrará del 13 al 15 de abril de 2021, en Cintermex, Monterrey.

Cabe destacar que ASQ LATAM también estará participando activamente dentro del piso de exposición en el marco de la 25ª edición de EXPO MANUFACTURA® INTELIGENTE.

EXPO MANUFACTURA® INTELIGENTE 2021 es un evento organizado por Tarsus México, que se ha consolidado como un referente en la región detonando negocios redituables y poniendo al alcance del mercado nacional e internacional a los más importantes proveedores, fabricantes, tecnologías e innovación para la industria manufacturera y de la transformación en el país.

Más información y registro SIN COSTO en www.expomanufactura.com.mx

 

 





Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org