Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

CELEBRANDO 75 AÑOS DE EXCELENCIA A TRAVÉS DE LA CALIDAD

 
 
 
 

Todo comenzó el 16 de febrero de 1946, cuando un grupo de distinguidos profesionales se reunió en la ciudad de Nueva York para formar una sociedad de miembros dedicada al avance de la teoría y la práctica de la calidad, así como artes y ciencias afines. Y así comenzó lo que hoy conocemos como ASQ. Desde entonces, los miembros han brindado soluciones para enfrentar los desafíos del mundo.

Desde nuestros orígenes en la Segunda Guerra Mundial, la metodología de control estadístico hasta las mejores prácticas modernas para aprovechar la inteligencia artificial, ASQ y la industria de la calidad siempre han estado a la vanguardia del cambio, la disrupción y el progreso. Estamos emocionados de anunciar una celebración que durará un año para reconocer el 75 aniversario de esta gran asociación y las notables contribuciones de sus miembros, expertos en la materia y comunidades para promover la profesión de calidad.

Agradecemos a nuestros socios y en especial a nuestros socios líderes, los que alguna vez fueron, los que actualmente son y los que en un futuro serán. Porque gracias a todos ustedes es que esta asociación continúa viva, actualizándose y creciendo día a día.

¡Feliz cumpleaños 75 ASQ!

Para conocer más sobre nuestra historia ingresa a https://asq.org/about-asq/how-we-do-it/history

ASQ celebrando 75 años de excelencia a través de la calidad.



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org