Select Country / Region Latinoamérica
 

 



 

JURAMENTA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA RAMA ESTUDIANTIL ASQ-AREQUIPA
 
 
 
 


Un aspecto primordial para la continuidad de una Rama estudiantil es su proceso de sucesión, en la que se elige a los nuevos socios estudiantes que tomarán la responsabilidad de elevar la voz de la calidad en su comunidad.

Por esta razón, la Rama estudiantil de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Campus Arequipa, renovó su mesa directiva el pasado 22 de junio en una ceremonia de juramentación, la cual fue presidida por Abel Juárez, Coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial.

Los nuevos socios líderes de la Rama estudiantil son:

MILUSKA FERNANDEZ Presidente
TATIANA MAMANI Vicepresidenta
KAREN DEZA Secretaria
DAEYSI CABREL Tesorera
KEEISY DELGADO Vocal

El evento sucedió en el marco del Primer Seminario de “Impacto de la Calidad en el Perú” y estuvo dirigido por especialistas en buenas prácticas y cultura de la Calidad, tales como Dereck Zúñiga (Mota Engil Perú), Carlos Delgado (Concretos Supermix), y José Javier Castro (Bechtel Corporation).

Las conferencias ofrecidas tuvieron por objetivo compartir experiencias y resaltar la importancia de desempeñar un trabajo de calidad, así como implementar estrategias de mejora continua en temas de investigación, innovación de proyectos de ingeniería y mejora de procesos.

Muchas felicidades a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva por su compromiso y entusiasmo en pro de la Calidad, estamos seguros que muy pronto tendremos noticias de ellos.






Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org