Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ ENTREGA CERTIFICADOS GREEN BELT A  AGREMIADOS DE AIEMAC
 
 


El pasado martes 29 de enero la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, A.C. (AIEMAC) llevó a cabo la ceremonia de clausura del Programa de Capacitación y sensibilización en la metodología Lean y Mejora Continua (Six Sigma)  y  la entrega de certificados  a los nueve participantes que obtuvieron la certificación de Six Sigma Green Belt (CSSGB) por parte de ASQ.
 
En el evento estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) Jesús Melgoza, Ricardo Bernal Vargas Presidente de la AIEMAC, Ana Lucía Nuñez Pichardo, Gerente y Cinthya Torres De La Cruz, coordinadora de capacitación de esta Asociación Civil. Por parte de ASQ Latinoamérica acudió Daniel Trejo, Customer Care and Sales Administrator,  para entregar los reconocimientos.
 
Cabe destacar que las personas que obtuvieron la certificación recibieron entrenamiento arduo y ahora cuentan con una herramienta más que les ayudará a incrementar la competitividad en sus empresas y  que el estado alcance una mayor vocación industrial.
 
Enhorabuena a los nueve participantes que obtuvieron su certificación de Six Sigma Green Belt y a las autoridades de la AIEMAC por apoyar a sus empresas participantes para que brinden mayores herramientas de desarrollo a sus trabajadores de la mano de ASQ.

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org