Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ LATAM INVITA A WEBINAR SOBRE LIBRO “A PATH FORWARD” SOBRE MEJORA CONTINUA

 
 

La mejora continua ha sido aplicada desde tiempos ancestrales por diversas culturas alrededor del mundo. En esta ocasión se abordará en un webinar la forma en que las tribus indígenas lo hacen, gracias al libro “A path forward, Mikan E'niigaanimok: continuos improvement through an indigenous lens”.

Se contará con la presencia de los autores, Dwight Powless y Linda M. M. Manning.  La cita es este viernes 17 de junio a las 4:00 pm (hora Ciudad de México). Este evento es organizado por nuestro socio Regional Director Edwin Garro y por nuestros socios líderes de ASQ LATAM para nuestra comunidad de Calidad.

Sobre el libro

Este libro celebra siglos de pueblos indígenas prósperos en todo el mundo; reconoce los dones que la historia y la sabiduría indígenas han otorgado a los pueblos no indígenas, y comprende cómo esos dones continúan contribuyendo al crecimiento y desarrollo de todos nosotros. El marco del que parten los autores es el concepto de mejora continua en los negocios, debido a la lucha actual en los negocios globales para alejarse del pensamiento de resultados a corto plazo y lograr una mayor sostenibilidad, a través de una lente inclusiva a más largo plazo.

Nuestros ponentes


Dwight Powless

Linda M. M. Manning



El acceso a este evento es gratuito. Se requiere de registro previo para participar
https://asq.webex.com/asq/onstage/g.php?MTID=e9e11ebd750d85de9367cbfd49714fbc2

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org