Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

RAMAS ESTUDIANTILES DEL PUERTO DE VERACRUZ CON MUCHOS PLANES EN PUERTA
 
 
 
 


Por invitación de los integrantes de la rama estudiantil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, Rosa María Manzano, Gerente de Membresías y Comunicaciones de ASQ México, acudió a las instalaciones de dicha institución para brindar una plática sobre las diferentes actividades que puede llevar a cabo una rama, así como de los beneficios de la membresía estudiantil y las distintas certificaciones a las que un estudiante universitario puede aspirar.

La cita fue el lunes 5 de octubre en el aula Magna de la Facultad de Ingeniería de la UV, lugar en el que se encontraron también algunos miembros de la rama estudiantil del Instituto Tecnológico de Veracruz, como parte de la integración y comunicación entre las ramas de la región. Los maestros consejeros, Estela Fernández (FIUV) y Enrique Rocha (ITV), así como las presidentas de ambas ramas, Fabiola Pimentel (FIUV) y Abigaíl Hernández (ITV) estuvieron al frente de la coordinación del encuentro.

Es importante resaltar que ambas ramas intercambiaron puntos de vista entre ellos, además de que expusieron una serie de inquietudes y planes a desarrollar para el resto del año y el siguiente, 2016.

Una felicitación a ambas ramas y a los nuevos miembros de las mesas directivas por la iniciativa de este evento.

 



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org