Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC DE GUADALAJARA INCENTIVA A SOCIOS CON CONFERENCIAS MENSUALES
 
 


Fue en el paradisíaco Cancún donde se realizó el Foro Mundial de la Calidad y de la Gestión para la Mejora 2015 de INLAC, del 26 al 29 de mayo, en el cual participaron alrededor de 250 asistentes, los cuales pudieron presenciar sesiones plenarias sobre temas como Los Sistemas Nacionales de la Calidad en América Latina, Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001:2015, Gestión del Conocimiento, entre otras. Del mismo modo pudieron participar en sesiones simultáneas con tópicos como Modelos de planeación, La Gestión de Procesos y su interrelación con los usuarios del Sistema de Gestión de la Calidad, Aspectos Clave para la toma de decisiones con conocimiento del contexto organizacional, entre otros.

Dicho encuentro contó con ponentes tan prestigiados como Mario Witnner de Argentina, Pierre L’Esperance de Canadá, Elidé Sedas, Oscar González y Jorge Acuña de México, Alejandro Penabad de Cuba, entre otros.

Cabe destacar que Elidé Sedas es también parte del cuerpo de instructores de ASQ México, quien imparte cursos a empresas que desean capacitar a su personal en diferentes temas relacionados con la calidad.

Los asistentes también pudieron visitar los distintos stands de compañías que colaboran con INLAC, entre ellas ASQ México, que recibió a los participantes para informar sobre sus membresías y diversos productos, tales como, certificaciones, cursos, materiales y más.

INLAC y ASQ México cuentan con una alianza estratégica, gracias a la cual pueden ofrecer a los profesionistas interesados en el tema de calidad un abanico de opciones para diferentes tipos de necesidades. Si estás interesado en conocer más acerca de lo que INLAC ofrece, da click a su banner disponible en nuestra página, en la sección de eventos y conferencias, o ingresa a www.inlac.org para obtener más información.

GALERÍA

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org