Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC COAHUILA REALIZA VISITA A INSTALACIONES DE GM Y CONFERENCIAS EN LA UVM Y EN LA IBERO
 
 
 
 


Fue el pasado jueves 5 de noviembre cuando los miembros de la LMC de Coahuila acudieron a una visita a las instalaciones de General Motors de Ramos Arizpe para conocer acerca de las prácticas de calidad que la empresa tiene así como casos de éxito que han tenido relacionados con temas de calidad.

Por razones de confidencialidad y seguridad no se permitieron tomar fotografías de la visita, sin embargo los 25 miembros e invitados especiales de la LMC que asistieron, externaron que se sintieron satisfechos además de interesados en la información compartida.

Agradecemos a la Lic. Karla Hernández y al Ing. Gerardo Cárdenas de General Motors por su apoyo para lograr esta visita de manera exitosa.

Luego de la visita a las instalaciones de GM  los socios acudieron a presenciar las conferencias:

  • “Calidad en el Servicio como una Ventaja Competitiva” por parte del consultor Arnoldo Villarreal Boehringer.
  • “Implementación de Control Estadístico en Tiempo Real” por parte del ASQ Vice Chair Jorge Armas.

Estas conferencias se impartieron a los socios e invitados especiales de la LMC de Coahuila, así como a los estudiantes de las dos universidades donde se impartieron, el día jueves 5 en la Universidad del Valle de México Campus Saltillo, y el día viernes 6 en la Universidad Iberoamericana, Campus Saltillo. Un agradecimiento al Maestro Gerardo Abel Mota  de la UVM  y a la Lic. Adriana Delgado de la Ibero  por su apoyo para ser sedes de dichas conferencias.

Cabe destacar que dichas actividades fueron encabezadas por Linda Andrade, Chair de la LMC, así como por Jorge Armas, Vice-Chair y Jesús García, Secretario.

Si estas interesado en pertenecer a ASQ y estás en el estado de Coahuila, comunícate con nosotros para mayor información sobre nuestras membresías y las actividades de la LMC

 

 

 

 



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org