Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 
 
 
 
 
 
RECONOCEN A MIEMBROS LÍDERES POR TRAYECTORIA Y PARTICIPACIÓN

Durante la pasada World Conference on Quality and Improvement 2015 se llevaron a cabo reuniones paralelas entre los miembros líderes de ASQ nivel global, en el cual participaron Country Counselors, líderes de las LMCs de diferentes partes del mundo y staff de los National Service Centers (NSC).



En dichas reuniones se escucharon los puntos de vista de quienes llevan la voz de la calidad por todo el mundo, para tomarlos en cuenta en diferentes medidas que puedan llevarse a cabo en el futuro por parte de la asociación. Cabe destacar que son los Country Counselors y los líderes de las distintas LMCs de ASQ quienes apoyan a la asociación a mantener unidas a las comunidades locales de socios y atraer a gente interesada en el tema dentro de su área geográfica.


En una de dichas reuniones, se entregaron reconocimientos a líderes de LMCs que han participado de forma continua y activa en las actividades de su comunidad, así como apoyado a llevar la voz de la calidad a más personas. Los encargados de entregar los reconocimientos fueron Cecilia Kimberlin Chair actual de ASQ, Pat La Londe, Chair elected (2016), Andrew Baines, Managing Director, Benito Flores Co-Chair del Global Advisory Committee (GAC) así como Mari Maldonado, Global Membership Development Manager y Lauren McCool, Global Coordinator.


Por parte de México, recibieron reconocimientos Benito Flores, quien además de ser Co-Chair del GAC ha sido miembro activo en la LMC Monterrey, así como Maestro fundador de la rama estudiantil de ASQ en la Universidad de Monterrey y Verónica Perea quien es miembro de la Mesa Directiva de la LMC Guanajuato y Maestra Sponsor en la rama estudiantil de la Universidad de Celaya.


También recibieron reconocimientos los Country Counselors (CC) de Latinoamérica, César Camargo (Colombia), César Díaz (Ecuador), Jose Carlos Flores (Perú) y Edwin Garro (Costa Rica), entre otros CC de diferentes partes del mundo.


 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org