Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 
 
 
 
 
 

SE ACERCA LA CONFERENCIA MUNDIAL EN CALIDAD Y MEJORA DE ASQ 2017



Ya está muy cerca la Conferencia Mundial en Calidad y Mejora 2017 de ASQ (World Conference on Quality and Improvement). En esta ocasión se llevará a cabo del 1ro. Al 3 de mayo en Charlotte, North Carolina en los Estados Unidos de Norteamérica.

El tema Central de este año será “Incrementa tu influencia: En la profesión, a través de la Organización y en el mundo”. Alrededor de la temática central girarán otros temas relacionados en las diferentes conferencias, sesiones simultáneas y talleres que se brindarán durante éste evento, que es el más esperado a nivel internacional por los profesionales de Calidad.

Para conocer el programa completo, ya sea por día, por nivel de conocimiento, por el nivel de temática (excelencia operacional, fundamentos de Calidad, enfoque en el cliente, etc.), tipo de sesión o conferencista, etc. puedes entrar al siguiente link y ver los detalles
http://asq.org/wcqi/program.aspx

Por otro lado, recuerda que como socio de ASQ cuentas con un costo preferencial, además, para aquellos que son Miembros Líderes en activo en algunas de nuestras comunidades locales de socios, o como maestro sponsor de alguna rama estudiantil o consejero de país de ASQ (Member Leaders), pueden obtener un costo, aún menor, en agradecimiento a su labor de voluntariado en la asociación.

Además, los socios estudiantes de ASQ cuentan con un costo especial de 95 dólares lo cual significa un apoyo considerable para que asistan a este evento.

Si deseas registrarte en línea puedes hacerlo a través del siguiente link https://prdweb.asq.org/ecommerce/conference/

En caso de que requieras factura mexicana o desees obtener mayor información sobre las inscripciones a la WCQI 2017 enviar un correo a rmanzano@asq.org o llamar a +52 (55) 52548277

Nos vemos en la Conferencia Mundial en Calidad y Mejora 2017 de ASQ.

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org