Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC REPÚBLICA DOMINICANA ABORDÓ “EL FUTURO DE LA CALIDAD” EN 2017
 
 
 
 


Los socios y profesionales de Calidad en República Dominicana tuvieron la oportunidad de asistir a un evento especial presentado por la mesa directiva de la Comunidad local de socios en aquel país. Se trató de un conversatorio llamado “El futuro de la Calidad” y se llevó a cabo la mañana del pasado 1ro. de julio en el Auditorio Osvaldo García de la Concha del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Cabe destacar que a este evento asistieron profesionales de Calidad, así como estudiantes de la mencionada institución, los cuales pudieron aprovechar la ocasión para generar preguntas y respuestas sobre las ponencias presentadas.

Alejandro Moronta, Vice-Chair de la LMC se encargó de presentar el tema “Estándares de calidad como modelos de gestión de excelencia”, por su parte, Otto Justo Kunhardt, Chair de dicha comunidad, brindó el tema “Competencias y retos para el futuro del profesional de la calidad”.

Cabe resaltar que también participó el resto del equipo de liderazgo, quienes expusieron sobre el desarrollo de la ASQ en el país.

En especial reconocemos a:

• Chair / Otto Justo Kunhardt
• Vice Chair /Alejandro Moronta
• Secretary / Alberto Caraballo
• Membership Chair / Delia Cruz
• Communication Chair / Tulio Marti
• Certification Chair / Newton Santana
• Country Counselor República Dominicana / Jesús Gilberto Concepción

Del mismo modo agradecemos a Juan Saladín por su apoyo. Enhorabuena a los miembros líderes de la LMC República Dominicana, quienes se han encargado de elevar la voz de la calidad entre sus colegas y estudiantes en su comunidad. Estamos seguros que el año 2018 vendrá lleno de planes interesantes, mismos que muy pronto compartiremos con ustedes.

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org