Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC MONTERREY RECONOCE A SOCIOS POR ANTIGÜEDAD EN CATA DE VINOS
 
 


Los miembros líderes de la comunidad local de socios (LMC) de Monterrey reconocieron a socios que cumplen 5, 10, 15 y 20 años de pertenecer a ASQ durante el evento de networking llamado “Cata de Vinos”.

El pasado jueves 27 de agosto, la LMC regiomontana brindó un evento de networking a sus miembros, en el cual Eduardo Contreras, sommelier de Casa Madero, la casa vinícola más antigua de américa, habló de cómo se cata un vino, sobre cómo reconocer la calidad en los mismos con base en su color, aroma y sabor.

Y fue en este evento donde se aprovechó para premiar a los socios que este 2015 cumplieron 5, 10, 15 y 20 años de formar parte de ASQ. Ahí se les entregaron diplomas de reconocimiento así como obsequios de agradecimiento. Carlos Cantú, Chair, y Alberto Cantú, encargado de enlaces de la LMC, así como Rosa Manzano de Membresías y Comunicación de ASQ México, fueron los encargados de entregar los reconocimientos.

Entre los asistentes reconocidos se encontraban, Daniel Ulises Moreno, Francisco Santos y Jorge González por 5 años, y Sergio Garza por 20 años.

Cabe resaltar que los socios de la LMC se encuentran preparando una conferencia sobre las certificaciones de ASQ, de la cual próximamente se darán a conocer más detalles.

GALERÍA
Dá clic en la imagen para ver en grande.

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org