Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC GUADALAJARA ABORDA LOS BENEFICIOS DE MEMBRESÍAS Y CERTIFICACIONES
 
 
 
 


Como parte de las actividades que integran su plan de trabajo, La Local Member Community (LMC) de Guadalajara, organiza reuniones mensuales donde se tocan diferentes temas. En esta ocasión, se abordaron los beneficios de las membresías y certificaciones de ASQ.

La plática estuvo a cargo de Rosa Manzano, Gerente de Membresías y Comunicaciones de ASQ México.

En dicha sesión, los socios de ASQ e invitados especiales, escucharon atentos y participaron de manera activa con preguntas y comentarios sobre los diferentes temas relacionados a la membresía, actividades y diversas certificaciones de ASQ.

Estuvieron presentes los integrantes de la mesa directiva de la LMC, Héctor Morales, Chair, Ramón Alvarado Vice-Chair, Gabriel Tapia, Treasurer, Maritza Alvarado, Certifications, Nancy Hernández, Events lead y Abel Peña, Membership lead; del mismo modo acudieron Arturo Yamil, Gerardo Villanueva, Ricardo García, Joselin Aguilar, Lilia Valle, Paulo Alcocer, entre otros asistentes.

Entre los planes que los miembros de dicha comunidad tienen para el siguiente año está el llegar a una mayor cantidad de estudiantes y profesionales de calidad, así como la creación de una rama estudiantil en esa zona metropolitana y el aumento del número de certificaciones de socios jalisciences. Éxito en el emprendimiento de estos planes para la LMC Guadalajara.

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org